miércoles, 29 de julio de 2009

"CERRADO POR VACACIONES"

Buenas tardes!!! voy a ir colgando el cartel para que vayan haciendose a la idea de que me toca descansar "30 días naturales!!!!" aissss solo de pensarlo estoy mala jaajaajajajajajajaa, hace que no descanso muxooooooooooooooooooo y creo que ya toca pk yo lo valgo y punto!!!!!

Pienso dormir tela !!(mentira luego no lo hago), lo de ponerme morena ni lo digo pk va a ser imposible jajajaajaa pero sí disfrutar de playa y piscinaaaaaaaaaaaaa k esta sí me gusta, estar de pingo to el santo dia, no tener que mirar el reloj pa pensar joooo ahora tengo que entrar a trabajarrrrrrrrr !! aunque ahora yo entro sino que salgo de mi super cuarto de dormir y me siento en mi mesa de trabajo jajajajaja.

No quería daros envidia pero si no lo hago no soy yo evidentemente, andaré por los mundos de internete pero de refilón!!!! ah!! y mi amiga que me tenia k dar lo que era mío ya me lo ha dado asi que.... una cosa menos! me voy con casi todos mis deberes hechos aunque me quedan otros que tendré que terminar en agosto, ale por hoy ya hay bastante y hasta mas ver.

HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Carmencita dijo...

Diviertete y descansa Lydia...pero sobre todo sé feliz. Besos y hasta septiembre!!!!!!!