viernes, 4 de septiembre de 2009

Vuelta a la normalidad.....

Pues sí ya estamos aqui de nuevo y aunque es duro y doloroso decirlo así es, volvemos a empezar la cuenta atrás, esa que tan poco nos gusta hacer y la disfrutamos cuando está apunto de llegar la fecha de las vacaciones.

Han pasado medianamente rápidas pero a diferencia de muchos años no tenía ninguna gana de volver a trabajar, pero ninguna, no he conseguido desconectar prácticamente nada y necesitaría otro mes para conseguir dejar la mente en blanco, desconectar y disfrutar, cosa que no ocurrirá, tendré que aplicar eso de PACIENCIA y adelante.

Agosto mes por excelencia de recuerdos y sufrimiento, daría lo que fuera por tener vacaciones en otro mes más que nada para intentar sufrir lo menos posible, mes que aún dedicándoselo plenamente a esa persona que ya no está no sirvió de nada, hace ya ahora 7 años recien cumplidos y dicen que el tiempo lo cura todo pues yo sería capaz de decir que no, que esta herida no se cura ni si quiera se olvida, es horroroso pensar que no hay nada que puedas hacer para evitar que esa persona deje de existir en el mundo y desgracidamente se tenga que ir, a nadie le deseo que pase por ahí y no soy capaz de poder conseguir sobrevivir a ello ni si quiera superarlo, se aprende a vivir con ello algo muy complicado pero ronda en mi cerebro 365 días al año 24h del día, alguien que fue mi mano, mi pie, mi brazo, mi todo.. pero no hubo manera humana de parar aquello.

Hay si hubieras por lo menos podido disfrutar de un nieto... por lo menos!

Ahora llegarán las navidades y seguiremos sufriendo como todos los años y es una lista imparable de meses los cuáles sigo sufriendo pero bueno, si me ha tocado a mi pues que se le va a hacer, aguantar e intentar llevarlo lo mejor posible.

Disfrutemos del mes que tenemos y ya llegarán diciembre, ahora a trabajar y a disfrutar de los findes que es lo único que me queda, ale pues, hasta la próxima!